Analizador de prueba 13c ubt
La prueba 13c ubt combinada con el analizador de pruebas ubt sirve para comprobar si existe una infección por Helicobacter pylori en el estómago. El principio es que Helicobacter pylori contiene ureasa, que puede descomponer la urea para producir dióxido de carbono.
El proceso de inspección consiste en permitir que el paciente trague una cápsula con el estómago vacío por la mañana. Esta cápsula está etiquetada con carbono 13 y, 30 minutos después de tragarla, compruebe si se exhala dióxido de carbono marcado con carbono 13.
Si se encuentra presente, se considera que existe una infección bacteriana en el estómago; Si no se detecta el dióxido de carbono etiquetado con esta etiqueta, considere que no hay infección por Helicobacter pylori en el estómago. Esta solución es más precisa y no provoca una gran estimulación al cuerpo.
El valor normal de la prueba 13c ubt es inferior a 4. La prueba del aliento 13c es un método que se utiliza para detectar la infección por Helicobacter pylori. Helicobacter pylori puede descomponer la urea y producir dióxido de carbono.