Fábrica proporciona alta precisión 13c ubt diagnóstico h.pylori
La bacteria Helicobacter pylori (H. pylori) es una causa común de enfermedades del sistema digestivo, como gastritis (irritación e inflamación de la pared del estómago), úlcera péptica (úlceras de la pared del estómago, intestino delgado o esófago) e incluso cánceres avanzados de estómago. vida.
Estas bacterias se encuentran en todo el mundo, pero especialmente en los países en desarrollo, donde hasta el 10% de los niños y el 80% de los adultos pueden estar infectados con Helicobacter pylori, generalmente sin ningún síntoma.
En la vida diaria, evite la reproducción de bacterias, y las bacterias ingresarán al cuerpo humano a través de múltiples canales, como alimentos, manos, boca, vajilla y otros canales; Hay Helicobacter pylori en el estómago, que complementa las bacterias beneficiosas, ayuda a hidratar los intestinos y el estómago, y promueve el estómago. La digestión del cuerpo también puede inhibir las bacterias y la inflamación, ayudar a nutrir el estómago y proteger el estómago, adecuado para el mantenimiento de la salud.
Por lo tanto, sugiera que la prueba de infección por H. pylori sea muy importante para usted y su familia.
El kit de prueba de aliento con urea Richen 13c es un método seguro, no invasivo y confiable para diagnosticar la infección por H. pylori en adultos. Sin embargo, la prueba ha mostrado una precisión variable en la población pediátrica, especialmente en niños pequeños.
Los productos Richen 13c (kit de prueba de aliento de urea 13c y espectrómetro infrarrojo 13c) protegen su salud.